Entregan Francisco Domínguez y Selene Salazar obras en la Escuela Normal de Jalpan

El gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez y Selene Salazar, Presidente municipal de Jalpan realizaron la entrega del aula de cómputo en la Escuela Normal del Estado de Querétaro y la barda perimetral a favor de la seguridad del alumnado y personal que labora en la institución.

Selene Salazar Pérez indicó que se encuentra comprometida con impulsar la educación de los jóvenes jalpenses de todos los niveles académicos por lo que en el 2016 en materia educativa - dijo - se invirtieron 1 millón 700 mil pesos en ocho localidades del municipio e informó que este año invertirán más de 3 millones de pesos en equipamiento, rehabilitación y techumbres en escuelas de las comunidades de: Saucillo, Yerbabuena, Tancoyol, La Esperanza, Laguna de Pitzquintla y Saldiveña.

Por su parte el mandatario estatal, Francisco Domínguez quien además se comprometió a seguir impulsando la educación en la región serrana anunció que en breve se Además se iniciará con la construcción de una cafetería que brinde servicio a los estudiantes y personal docente para lo que se ha destinado una inversión de 2.3 millones.

“En dos meses este espacio contará con las computadoras que se requieren, me comprometo para que en 2018 puedan tener su auditorio y en el mes de mayo iniciaremos la construcción de una gran cafetería, un espacio digno en el que vamos a invertir 2.3 millones de pesos”