Entregó la Sexta Generación el EMSAD en Valle Verde

20 Jóvenes bachilleres egresaron.

Valle Verde, Jalpan Qro. 15 de Junio del 2018.- Integrada por 14 señoritas y 6 jóvenes, este día el plantel 31 del EMSAD de esta delegación; hizo entrega de su sexta generación, al concluirse el ciclo escolar 2015-2018.

Por tal motivo, este viernes en el auditorio delegacional del lugar se realizó una ceremonia de clausura presidida por autoridades educativas; encabezadas por el M. en C. David Chaparro Aguilar, Director Académico del COBAQ y por el coordinador de educación en Jalpan, Rafael Mario Reséndiz de la Cruz.

Al inicio del evento, se realizó el cambio de escolta y la entrega de la bandera nacional tal y como corresponde; así como también se rindieron los honores a la enseña nacional.

En su momento, el profesor Rafael Mario Reséndiz de la Cruz; con la representación de la Presidenta Municipal, Maritza Pedraza Mar emitió un mensaje en el que destacó el esfuerzo y dedicación de los ahora egresados durante estos tres años de su estancia en el EMSAD para cumplir con el programa de estudios.

Así mismo, les instó a continuar con su preparación académica en lo que será posiblemente la parte final de sus estudios; haciendo referencia a una carrera profesional, que les permita hacer frente a la vida de una mejor manera.

Finalmente, destacó el apoyo de los padres de familia y del personal docente de esta institución para que el día de hoy éstos 20 jóvenes; hayan logrado concluir ésta etapa de su formación, la educación media superior.

Posteriormente, las autoridades hicieron la entrega de reconocimientos a los alumnos que obtuvieron los mejores promedios de calificación durante éste ciclo escolar; así como de los documentos correspondientes a cada uno de los egresados.

En su momento, se tuvo la intervención del maestro David Chaparro Aguilar quien en primer término emitió un mensaje en el que habló de la importancia de la superación a través del estudio.

Subrayó que el concluir sus estudios de nivel medio superior; es el resultado de un gran esfuerzo en conjunto que han hecho durante tres años tanto alumnos como maestros y padres de familia.

Habló también sobre lo relevante que es la preparación académica, para así en lo posterior logren obtener un empleo bien remunerado y en consecuencia; tener una mejor calidad de vida tanto para ellos como para sus hijos.

Más adelante, el Director Académico del COBAQ a nombre de la institución hizo un agradecimiento al Gobierno Municipal de Jalpan ahí representado; por todo el apoyo que ha brindado en materia educativa a éste nivel escolar.

Por último, realizó la declaratoria de clausura del ciclo escolar 2015-2018 de éste plantel 31 del EMSAD de Valle Verde, Jalpan.