.

Equipo Matutes se coronó Campeón del futbol rápido Inter Dependencias e Instituciones 2017





Jurisdicción No. 4 es digno Subcampeón.



Jalpan de Serra Qro. 15 de Junio del 2017.- El equipo de futbol “Matutes” (de Seguridad Pública) la noche de ayer se convirtió en el campeón del futbol rápido dentro de la categoría interdependencias e instituciones 2017.

Tras la participación de un total de 16 equipos, en la etapa final se enfrentaron por el tercer lugar las escuadras de Diseño Gráfico y el representativo de Eventos Especiales; siendo el triunfo para el primero de éstos por un marcador global de 4 goles por 3, esto luego de empatar a tres tantos en el tiempo regular y proceder a una serie de shoot outs.

En tanto que el cotejo de la gran final fue protagonizado por los equipos de Jurisdicción Sanitaria No. 4 y Matutes (Seguridad Pública) con el resultado de 3 tantos contra 2 en favor estos últimos.

Después de estos emocionantes partidos efectuados en la cancha de futbol rápido de la unidad deportiva, se realizó la ceremonia de premiación; para lo cual, con la representación de la Presidente Municipal, Selene Salazar asitió el Secretario del Ayuntamiento, José Luis Flores Palacios; presidiendo el evento también la directora del deporte, Ruth Miriana Pérez; el coordinador de juventud, Jorge Valladares y el responsable del torneo Martín Suárez.

Previo a entregar los premios, José Luis Flores Palacios tomó la palabra a nombre de Selene Salazar para reconocer la participación de los diferentes equipos que estuvieron activos durante este torneo; así mismo destacó la actuación de los equipos que disputaron la gran final.

Subrayó la participación de las instituciones y dependencias en esta justa deportiva que permite estrechar los lazos de amistad entre compañeros y así desempeñarse en las actividades cotidianas de una mejor manera.

Añadió finalmente que la práctica deportiva lleva a las personas a mantenerse saludables y con la mente ocupada.

Posteriormente, se llevó a cabo la premiación correspondiente por parte de las autoridades siendo reconocido con un estímulo de 500 pesos; en primer término el jugador Cristian Turrubiates Casiano del equipo Matutes (quien logró anotar en 96 ocasiones dentro de la etapa regular del torneo) como el campeón goleador.

El equipo de Diseño Gráfico ganador del tercer lugar recibió un premio de 1,000 pesos, la escuadra Subcampeona de Jurisdicción Sanitaria No. 4 fue premiada con 2,000 pesos; mientras que al equipo campeón “Matutes” se le entregaron 3,000 pesos, así como su respectivo trofeo a cada uno de estos conjuntos.

De esta manera concluyó esta justa deportiva dentro de la categoría interdependencias e instituciones 2017, en Jalpan.