.

Es electa Maribel Sánchez como Reina de la Feria Jalpan 2017





Grecia Suárez es la princesa de la edición 49 de la feria Jalpan.



Luego de que cientos de jalpenses se dieron cita en el jardín principal de Jalpan de Serra a apoyar a las cuatro candidatas a Reina de la “Feria Jalpan 2017” y que de manera democrática y libre emitieran su voto, fue electa Maribel Sánchez Fuentes.

Selene Salazar agradeció a Alma, Reina de la Feria Jalpan 2016 y a María, la princesa por haberse comprometido durante todo un año con los Jalpenses así mismo reconoció el trabajo y el esfuerzo de las cuatro candidatas y de sus familias.

“Reconocemos su trabajo y su esfuerzo, felicidades por su valentía y toda su entrega, así como a sus padres por apoyarlas en todo momento, sé que sus familias están orgullosos de todos ustedes, espero que se lleven en la mente y en su corazón la sonrisa de los niños, el abrazo y el cobijo de nuestra gente”

El proceso de elección inició con la apertura de las casillas a las cinco de la tarde con la votación de las cuatro candidatas Griselda Sierra Trejo alumna de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ): Marijo Menindez Calzada representante del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro (ICATEQ), Maribel Sánchez Fuentes, alumna de Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y Grecia Suárez Olvera, estudiante del Colegio de Bachilleres, plantel 4, seguidos por los ciudadanos jalpenses que entusiastas le brindaron su voto a su candidata favorita.

En punto de las 8 de la noche, las votaciones se cerraron y las casillas fueron trasladadas por las representantes de cada una de las candidatas al salón de cabildo para su conteo.

Finalmente entre porras y aplausos se dio a conocer el nombre de la candidata que fue favorecida con el voto de los habitantes de Jalpan siendo electa Maribel Sánchez, Reina de la feria Jalpan en su edición 49.

Antes de dar a conocer el cartel oficial de la Feria Jalpan 2017, la feria más grande de la sierra gorda, Selene Salazar expresó que buscaron complacer a los diferentes gustos con un elenco variado en diferentes géneros musicales.

“A unos días de iniciar nuestra feria, la fiesta más grande de la sierra gorda, no me queda más que decir que la Feria Jalpan la hacemos todos y cada uno de los que vivimos aquí. Con mucho cariño y entrega de mi gobierno y todo mi equipo de trabajo buscamos complacer los diferentes gustos.

Algunos artistas que se presentarán en el teatro del pueblo son: Kalimba, Panteón Rococó, Ángeles Azules, Noche de Huapango con Dr. Chessani con sus Huapangeros de Rioverde y Cacho y sus Ases, Albertano y su Naucalpan Son Machín y Yuridia.