.

Espectacular función de Lucha Libre en la Feria Jalpan 2017





Blue Demon Jr. y Octagón, encabezaron el cartel. Además hubo exhibición de boxeo.



Jalpan de Serra Qro. Abril del 2017.- Una espectacular función de lucha libre “Elite” Insurrección independiente, fue la que el público de todas las edades tuvo la oportunidad de disfrutar; dentro de la programación de la Feria Jalpan 2017.

Ante un teatro del pueblo abarrotado, y engalanado con la presencia de la reina de Jalpan, Maribel y la princesa Grecia; así como con la asistencia de las autoridades, importantes figuras del cuadrilátero se estuvieron presentando en la fiesta más grande de la zona serrana.

Entre ellos, en la lucha estelar lucharon: Blue Demon Jr., Octagón, Mr. Electro vs. Rey Escorpión, Fuerza Guerrera y Black Tauro.
Previamente, se tuvo la presentación del hijo de Octagón, la Black family y la máxima atracción para los niños, Las Tortugas Ninja; entre muchas estrellas más.

Cada una de las luchas, provocaorn la locura especialmente en el público infantil; que apoyaba a los técnicos y manifestaban su desacuerdo con el actuar de los bandos rudos.

Cabe añadir que antes de la función de lucha libre, se llevó a cabo una exhibición de box; con la participación de niños y jóvenes de la escuela de boxeo de Jalpan, quienes se estuvieron enfrentando a contrincantes de la capital del Estado.