Este Lunes 20 en Jalpan se presentará el trovador Pedro Guerra

Dentro de la Conmemoración del CVII Aniversario de la Revolución Mexicana.

Jalpan de Serra Qro. 16 de Noviembre del 2017.- Como parte de su gira nacional denominada "Arde y Vuela", en el centro histórico de este lugar el intérprete de trova y canto nuevo Pedro Guerra; ofrecerá un atractivo concierto.

Actividad que organiza el Gobierno Municipal de Jalpan a través de la dirección de cultura, y que tendrá lugar el próximo día lunes 20 de noviembre a las ocho de la noche; con motivo de la conmemoración del CVII Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Pedro Guerra se presentará en este escenario serrano con su amplio repertorio y nuevos temas de su propia inspiración, para hacer vibrar de emoción al público jalpense y a los visitantes que en estas fechas visiten este Pueblo Mágico.

Cabe destacar que entre las nuevas canciones compuestas por el artista, se podrá apreciar la sonoridad moderna y diversa en la que él mismo ha puesto especial atención e interés.

Así mismo, su nuevo material está marcado por las turbulencias del tiempo presente; manteniendo su visión penetrante sobre la realidad, su capacidad para extraer belleza de lo cotidiano y su atracción por la poesía.

En esta nueva gira llamada “Arde y Vuela” Pedro Guerra va acompañado del pianista y amigo Luís Fernández con un repertorio de canciones emblemáticas, como “Contamíname”, “El marido de la peluquera”, “Daniela”; Arde Estocolmo y de Ciento Volando entre otros.

De tal manera que los jalpenses no deberán perderse este concierto de alta calidad con el trovador Pedro Guerra, dentro del marco de la conmemoración del 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.