Éste será un año de mucho trabajo y continuidad de proyectos: Selene Salazar

Entrega presentes a los adultos mayores y niños en comunidades de Yerbabuena.

Jalpan de Serra, Qro., Enero 2018. Durante una gira que realizara la Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, por comunidades de la delegación de Yerbabuena, destacó la importancia de continuar con el trabajo que se ha venido realizando durante los años anteriores, además de que sin duda se le dará continuidad a proyectos de gran importancia para la sociedad.

Algunas de las comunidades que visitó fueron: Barreales, Charcos, Jagüey, Madroño, Loma Delgada y la Arena, en donde destacó también la confianza y el apoyo del Gobernador del Estado Pancho Domínguez hacia el Gobierno que a ella le corresponde encabezar.

Dijo que gracias a ello, es como se han hecho proyectos de gran trascendencia; como la urbanización de los caminos mediante el programa “Conectando Querétaro”, toda vez que han venido a mejorar las condiciones de movilidad de estas comunidades.

Por otro lado, durante el recorrido por las localidades, la Presidente Selene también tuvo a bien convivir con las familias y compartir la rosca de reyes; en tanto que habló del significado y la importancia que esta acción tiene.

Aprovechó para desear que este año que recién iniciamos sea un año lleno de éxitos, pero sobre todo de mucha salud y bendiciones para todos.

Como parte de su vista por estas comunidades, también tuvo el objetivo de entregar algunos presentes tanto a los niños como a los adultos mayores especialmente; de las comunidades de esta delegación.

En esta gira le acompañaron la diputada, Ataly Rangel; regidores del Ayuntamiento que ella preside y demás integrantes de su equipo de trabajo; quienes respaldan el trabajo que ha venido encabezando la Presidente Municipal, Selene Salazar.