.

Familias de la colonia Nuevo Milenio manifiestan su agradecimiento a Selene Salazar





103 bonos de vivienda les fueron entregados.



Jalpan de Serra Qro. 23 de Febrero del 2017.- Un grupo de familias de la colonia de nueva creación “Nuevo Milenio”, que son beneficiarias con apoyos de un programa para vivienda digna; manifestaron su agradecimiento a la Presidente Municipal, Liz Selene Salazar.

Esto, durante un evento efectuado la tarde de ayer miércoles en las instalaciones del teatro del pueblo de ésta cabecera municipal; en el cual se hizo entrega de 103 bonos de vivienda a igual número de familias de escasos recursos económicos, que así lo requieren.

Evento que también fue presidido por el presidente del SMDIF de Jalpan, Hildeberto Rocha; el director de desarrollo social, Edgar Tito; el diputado Hugo Cabrera y el Delegado de la SEDATU, Adán Gardiazabal entre otras personas.

Al tomar la palabra, Salazar Pérez hizo énfasis en el trabajo de durante varios años se ha venido haciendo y que hoy se consolida con este logro; mediante la entrega de bonos de 103 viviendas.

Subrayó que éste logro se obtiene gracias a la conjunción de esfuerzos, tanto por parte de los diferentes niveles de Gobierno como de los propios beneficiarios; siendo en ésta ocasión algo histórico la cantidad de viviendas que hoy se destinan para Jalpan.

Aunado a esto, dio a conocer que con el apoyo del Gobernador Francisco Domínguez; se comienza con los trabajos del Plan de Desarrollo Municipal, algo que no se había abordado en muchas administraciones y que permitirá tener un ordenamiento territorial.

En éste sentido, extendiendo una felicitación a los beneficiarios con viviendas en esta primera etapa; Selene dijo ser, y que seguirá siendo una aliada de esta organización para seguir trabajando a fin de apoyar a más familias que al igual tienen la necesidad de contar con una vivienda digna.

Para lo cual estará gestionando recursos de una manera creativa, pues ante las difíciles condiciones que prevalecen; se hace necesario innovar en la forma de hacer gobierno, puntualizó.