.

Feria Jalpan 2017, una Feria Integral





La feria Jalpan continuará hasta el 29 de abril con la presentación de un elenco integral en el teatro del pueblo que satisfará todos los gustos.



Durante la Feria Jalpan 2017 con gran éxito y lleno total se han presentado en el teatro del pueblo “Kalimba, Panteón Rococó y los Ángeles Azules” quienes con sus éxitos y su amplio repertorio han hecho que las noches de feria sean inolvidables.

En la inauguración los jalpenses corearon: Un nuevo mundo sin ti, Tú llenas mi vida y Se te olvidó, entre otras melodías que interpreto el ex integrante de OV7, Kalimba.

Durante el día dos de presentaciones estelares, en el teatro del pueblo se congregaron cientos de personas de todas las edades para bailar y cantar durante la presentación del grupo de rock mexicano, Panteón Rococó. Quienes con su inigualable estilo y su entusiasmo en el escenario hicieron vibrar a los presentes.

Desde Iztapalapa arribaron los Ángeles Azules quienes a ritmo de cumbia levantaron el ánimo de los serranos y pusieron a bailar a los presentes con sus ya famosas interpretaciones: 17 años, el listón de tu pelo, cómo te voy a olvidar y muchas más.

La feria Jalpan continuará hasta el 29 de abril con la presentación de un elenco integral en el teatro del pueblo que satisfará todos los gustos; El martes 25 se realizará la función de lucha libre elite, el miércoles 26 seis tríos huapangueros darán vida a la noche de huapango, el 27 llega Leandro Ríos, en la noche de comedia, el 28 de abril, se presentaran Albertano y el Naucalpan Son Machín, cerrará las presentaciones la cantante Yuridia.