Gobierno de Jalpan destinó apoyo a la Unidad de Riego de la Presa Jalpan

Selene Salazar les reconoció el trabajo que vienen desempeñando en cuanto a la productividad del campo.

Saldiveña, Jalpan de Serra Qro. 27 de Julio del 2017.- El Gobierno de este municipio se suma en apoyo a los integrantes de la Unidad de Riego de la Presa Jalpan, con la aportación de algunos materiales para la rehabilitación de los canales.

Por lo que, día de ayer los trabajadores del campo recibieron la visita de la Presidente Municipal, Liz Selene Salazar y de su esposo Betín Rocha en sus oficinas de esta comunidad; a fin de hacerles entrega de los materiales en cuestión que consisten en: Cemento, arena y grava.

Durante su estancia en el lugar, los beneficiarios dialogaron con la Presidente y su esposo; acerca del procedimiento que han seguido en cuanto a los trabajos de rehabilitación de los canales, que llevan a cabo.

Así mismo de la importancia que representa el que estas vías de conducción del vital líquido estén en buenas condiciones para abastecer la zona de cultivos que comprende de Saldiveña hasta la altura de la comunidad de El Lindero aproximadamente.

Por su parte, Selene les reconoció el trabajo que vienen desempeñando en cuanto a la productividad del campo; para lo cual con todo gusto el Gobierno a su cargo se suma para apoyarles de acuerdo a las posibilidades.

Finalmente, ellos agradecieron el apoyo que en esta ocasión se les otorga; lo cual les motivará a seguir adelante con su labor.