Gobierno de Jalpan se sumó al Homenaje al Profesor Doroteo Contreras por su Jubilación

Ha cumplido 30 años de servicio educativo.

Jalpan de Serra Qro. 07 de Abril del 2017.- De un merecido homenaje fue objeto el profesor Doroteo Contreras Zavala, por su jubilación al cumplir 30 años de servicio como docente.

Maestro que, recientemente estuvo como director en la escuela primaria Lic. Adolfo López Mateos en la colonia Puerto de San Nicolás; institución donde tuvo lugar esta actividad.

Evento en el que se tuvo la presencia del Secretario del Ayuntamiento, José Luis Flores Palacios con la representación de la Presidente Municipal Selene Salazar; así como regidores del Ayuntamiento.
En el colorido festejo, también se tuvo la participación de personal docente, los alumnos e integrantes del comité de padres de familia.

En su momento, los funcionarios del Ayuntamiento expresaron un reconocimiento a Doroteo Contreras e hicieron entrega de un reconocimiento impreso; al igual que el representante de los padres de familia y los compañeros maestros.

De manera muy emotiva y llena de ritmos y colores, alumnos de diversos grados presentaron una serie de bailables, poesías y mensajes llenos de agradecimiento y reconocimiento a la labor del profesor realizada por espacio de tres décadas a favor de la niñez.