Gran participación en la Primera Carrera de los Bomberos en Jalpan

Así celebraron los bomberos de Jalpan 14 años de labores.

Jalpan de Serra Qro. Agosto del 2017.- Una excelente participación por parte de los niños y las niñas, fue la que se registró en la primer carrera atlética organizada por el cuerpo de bomberos Jalpan; con motivo de El Día del Bombero y celebrando 14 años de actividades por parte de la corporación local.

Evento deportivo, al que también se sumaron funcionarios de la administración pública municipal encabezados por la Presidente Municipal, Liz Selene Salazar; siendo el pasado fin de semana cuando se desarrolló la justa deportiva teniendo como punto de partida y como meta, las instalaciones del parque “mundo acuático”.

Concluida la carrera, las autoridades y organizadores del evento llevaron a cabo la premiación correspondiente tal y como se estableció en la convocatoria; quedando los resultados de la manera siguiente:

10 kilómetros femenil libre
1.- Citlali Rodríguez