Habitantes de la Colonia Vivah se sumaron a una Jornada Comunitaria

Se realizó la limpieza de sus vialidades, la poda de árboles, el mejoramiento y la aplicación de pintura en sus espacios públicos.

Jalpan de Serra Qro. Diciembre del 2017.- Tal y como ha sido en diversas comunidades y colonias de esta cabecera municipal, los vecinos de la colonia Vivah se sumaron a una productiva jornada comunitaria.

Lo anterior, en una actividad en la que también estuvo participando personal de la administración pública que encabeza Selene Salazar; de manera coordinada con el guardacuartel y la gente del lugar.

De tal manera que con mucho entusiasmo los colonos se sumaron a los trabajos consistentes principalmente en: La limpieza de sus vialidades, la poda de árboles, el mejoramiento y la aplicación de pintura en sus espacios públicos.
Es de destacarse que con la realización de estas acciones, se ve mejorada la imagen en esta zona de la cabecera municipal.

Aunado a esto, como en cada una de las jornadas, también se tuvo la participación del Sistema Municipal DIF con el camioncito del saber; donde los niños y niñas de la colonia tuvieron acceso a una serie de actividades como: La lectura de libros, juegos de mesa, proyección de películas y pinta-caritas entre muchas otras.

En esta jornada, las personas del lugar también tuvieron la oportunidad de ser atendidas directamente por la Presidente Municipal; quien escuchó sus necesidades y sobre todo que en la medida de las posibilidades dio respuesta inmediata a varias de éstas e hizo algunos compromisos con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida.