Hemos dado pasos agigantados en esta Administración; Selene Salazar

Entrega ampliación de red de energía Eléctrica en Piedras Anchas.

Jalpan de Serra, Qro., a 24 de febrero del 2018. Con una inversión de 570 mil pesos, la presidente municipal de Jalpan, Selene Salazar, realizó la entrega de la red de energía eléctrica en la comunidad de Piedras Anchas.

Al momento de dar su mensaje, destacó que en esta administración se han dado pasos agigantados, sobre todo porque se han cumplido importantes compromisos y necesidades de gran prioridad para la gente.

Recordó Selene Salazar, que en lo que va de la administración a Piedras Anchas, le ha ido muy bien, ya que se está mejorando su acceso con concreto hidráulico, lo que sin duda permitirá que dure por lo menos 20 años.

Agregó que además se trabajó con el colector de drenaje hidráulico, que beneficiara a esta comunidad, solo que hace falta un proyecto más para poder construir una planta de tratamiento de aguas residuales, con el objetivo de que sanen las aguas y no se contaminé el medio ambiente.

Continuando con la reunión de trabajo, dijo que adquirió el compromiso de poder dotar de juegos infantiles en el preescolar de la localidad, para que los niños puedan tener diversión y convivencia con sus compañeros.

Finalmente Selene Salazar, reitero el agradecimiento a la sociedad por hacer equipo con ella, lo que se traducía en beneficio de la comunidad, así como agradecer todo el apoyo y confianza que ha depositado el Gobernador Pancho Domínguez en este gran municipio.

Por su parte la Subdelegada, Mayra Peña Hinojosa, agradeció ampliamente las atenciones y apoyos que ha tenido por parte de la Presidente Municipal, Selene Salazar, mismos que han sido de gran ayuda.

Subrayó la subdelegada, que agradecía mucho toda la gestión y apoyo para que el camino se hiciera realidad, lo dejaba como muestra el compromiso de la presidente municipal en apoyar a la gente de Piedras Anchas.

Por último se llevó a cabo el encendido de las luminarias que consta de 13 postes, mismo que proveerán de un servicio tan importante en los hogares y mayor seguridad en las calles.