.

Iniciarán la segunda etapa del malecón en Jalpan





Destinarán 23 millones de pesos.



Selene Salazar Pérez, Presidente municipal de Jalpan de Serra informó que gracias a las alianzas que se han formado entre gobierno estatal y federal en breve se dará inicio con la segunda etapa del Malecón Río Adentro.

“Ya se hizo una primera etapa, es una inversión de 11 millones. Hay una fecha tentativa que es el 31 de mayo, donde viene el secretario federal de turismo junto con el gobernador a inaugurar esta primera etapa”.

El Malecón Río Adentro es un andador que va alrededor de la presa en el que se destinó 11 millones de pesos en su primera etapa y ya se contempla la ejecución de la segunda etapa, que contempla un kilómetro más, se destinarán 23 millones de pesos y tendría que quedar concluida para diciembre de este año.

“Vamos a continuar con este malecón, la segunda etapa va acompañado de una trota pista y el camino va en piedra ahogada con adoquín. Es una inversión de más de 23 millones, es una combinación de recursos entre el estado, la federación y el municipio”.

Será en las próximas semanas que se inicie el proceso de licitación de la segunda etapa, la cual dijo es a nivel nacional y tardará cuatro semanas en concluir, posteriormente se iniciaría con los trabajos de ejecución que deberán estar terminados antes del 31 diciembre de 2017.