Instituciones educativas de colonia El Coco ven mejorados sus accesos con la pavimentación de dos calles

La inversión total supera el 1.7 MDP.

Jalpan de Serra Qro. 09 de Agosto del 2018.- A poco menos de dos meses de que concluya la presente administración pública que encabeza la Presidente Municipal, Selene Salazar; se da seguimiento al trabajo en el sentido de mejorar los accesos a las instituciones educativas, como fue su objetivo desde el principio de su Gobierno.

En esta ocasión, actualmente se trabaja en la pavimentación de dos tramos de las vialidades Corregidora y Ezequiel Montes; de la colonia El Coco de esta cabecera municipal; para lo cual se ha destinado una inversión en su conjunto de 1 millón, 749 mil 540.50 pesos.

Esto, de acuerdo a información vertida por parte de la dirección de obras públicas; siendo que en la calle corregidora; los alcances de la obra es la pavimentación de 1,140 metros cuadrados de empedrado con mortero.

En tanto que en la calle Ezequiel Montes se urbanizaron 850 metros cuadrados además de la construcción de banquetas, con lo que se mejoran por mucho las condiciones deplorables que presentaban estas vialidades especialmente en tiempo de lluvias.

Con estos trabajos, se benefician las comunidades estudiantiles de las Instituciones: UAQ, ENEQ, ICATEQ, ITQ y la Secundaria General; además de la población en general.