Jalpan de Serra fue engalanado con concierto de ópera

Selene Salazar Pérez les agradeció su presencia en Sábados Culturales, ya que dijo que con su talento difunden el arte y la cultura.

Flicka Rahn, soprano norteamericana y su pianista Daniel Wyman, acompañados por Miguel Muñoz, pianista queretano y el tenor mexicano Andrés Pichardo se presentaron en el Jardín Principal de Jalpan donde interpretaron canciones de procedencia americana y mexicana.

Para el gusto de los jalpenses y de los turistas que en su estancia pudieron disfrutar del talento de estos reconocidos músicos fue muy atinado que en Jalpan se promuevan este tipo de presentaciones donde no solo se demuestra el talento nacional sino también el mexicano.

Durante el Concierto “Uniendo Naciones” la soprano Flicka Rahn y el tenor Andrés Pichardo interpretaron melodías de manera individual y en conjunto al tiempo que interactuaban con los asistentes haciendo la presentación dinámica y agradable.

Andrés Pichardo originario del Distrito Federal que llegó a vivir hace 14 años a San Juan de Río donde empezó a estudiar canto. Es estudiante de la maestra Flicka Rahn con quien grabó dos canciones para In Canto, “Amigos para Siempre” de Andrew Lloyd y “Amapola” de José María García, melodías que integraron en el concierto presentado en Jalpan.

Al final del concierto, la presidente Selene Salazar Pérez les agradeció su presencia en el “Sábado Cultural” ya que dijo que con su talento difunden el arte y la cultura.