Jalpan de Serra participó en Foro Informativo en Materia Migratoria

Se desarrollaron varias ponencias por parte de personal del Centro de los Derechos del Migrante.

Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles Qro. 28 de Julio del 2017.- El día de hoy, la titular de la Dirección de Gobierno, María de la Luz Muñoz y de la Oficina de Atención al Migrante, Evelyn Zepeda en el municipio de Jalpan, tuvieron participación en el Foro Informativo en Materia Migratoria realizado en el auditorio de esta delegación.

Foro en el que se desarrollaron varias ponencias por parte de personal del Centro de los Derechos del Migrante, y al cual asistieron las responsables de las oficinas de atención al migrante de Jalpan y Pinal; así como de un número importante de estudiantes de la UAQ y público en general.

En este espacio se ofreció detallada información acerca de diferentes temas como: Programa H2 (visas de trabajo), Derechos de los Trabajadores Migrantes, Abusos comunes, contratados.org y atención a casos específicos.

Con esto, se pretende mejorar las condiciones laborales de los trabajadores migrantes que trabajan en la unión americana; y el proporcionar toda la información necesaria es de manera gratuita por parte de la organización del Centro de los Derechos del Migrante.