Jalpan y Tuneritos son Campeones del Futbol Infantil

Destacó Selene Salazar la convivencia que prevalece entre los niños participantes.

Jalpan de Serra Qro. Julio del 2018.-Los equipos Jalpan y “Tuneritos”, se han convertido en los campeones del futbol infantil; dentro de las categorías 2008-2009 y 2006-2007.

Fue este lunes, en la cancha de futbol “Ignacio Cárdenas” que se llevaron a cabo los partidos correspondientes a las instancias finales; con los equipos infantiles que alcanzaron las mejores posiciones durante etapa de la liguilla.

Con una gran pasión y con el apoyo de los papás y público en general, se disputaron los diferentes encuentros; en los que los niños pusieron en práctica lo aprendido hasta el momento, en este bonito deporte.

Al término de éstos, se realizó la premiación correspondiente a los equipos ganadores de los primeros lugares de éste torneo de futbol infantil; misma que estuvo a cargo de la Presidente Municipal, Selene Salazar quien a la vez estuvo acompañada por el secretario del Ayuntamiento, José Luis Flores Palacios y el organizador de la competencia, Gaspar Sánchez.

Previamente, al tomar la palabra la presidente destacó el esfuerzo de los pequeños de los diferentes equipos participantes; felicitó a la vez a quienes llegaron hasta los encuentros finales y a los campeones de goleo.

Así mismo, dijo que además de la práctica deportiva lo más relevante es la convivencia que entre los niños se genera; a través de estas actividades deportivas, por lo que les instó a seguir participando en próximos torneos.

Finalmente, dentro de la categoría 2008-2009 como campeón goleador se premió a Leonardo Arael Cruz Sánchez del equipo Jalpan con 54 goles; como tercer lugar al equipo de la escuela Lic. Adolfo López Mateos, como segundo lugar a Tuneritos y como campeón al conjunto “Jalpan”.

Mientras que en la categoría 2006-2007, como campeón goleador se premió Emiliano Mendoza Palacios del equipo Jalpan con 27 anotaciones; como tercer lugar a la escuadra de la escuela Lic. Adolfo López Mateos, como subcampeón a Jalpan y como primer lugar al equipo de Tuneritos.