.

La Presidente Selene Salazar entregó Reconocimientos a cuatro Profesores de Telesecundaria Jubilados





Se realizó un festejo ofrecido por la delegación 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y compañeros de la delegación D II 36.



Jalpan de Serra Qro. 30 de Marzo del 2017.- La Presidente Municipal, Liz Selene Salazar; hizo entrega de reconocimientos a cuatro profesores, quienes recientemente se han jubilado tras una larga trayectoria laboral; en esta importante tarea que es la de educar a diversas generaciones de niños y jóvenes.

Lo anterior, tuvo lugar dentro del marco de un festejo ofrecido por la delegación 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y compañeros de la delegación D II 36; esta tarde en las instalaciones del parque mundo acuático.

Los profesores jubilados que fueron homenajeados son: Bertina Madrid Medina, Benedicta Durán Torres, Pedro Zambrano Medina y Samuel González Sánchez.

A quienes en su intervención, la titular del Gobierno de Jalpan expresó un amplio reconocimiento a nombre de los integrantes del Ayuntamiento y del propio; por tantos años de servicio, que ellos entregaron en favor de la ciudadanía en las diferentes instituciones educativas que trabajaron.

Hizo énfasis en que seguramente deberá ser una satisfacción importante para ellos, el haber entregado todo de sí en las aulas para la formación de nuevos ciudadanos.

Finalmente, les deseó mucho éxito en esta nueva etapa que ahora emprenden y que la disfruten al máximo junto a sus respectivas familias.

Posteriormente, junto a sus familias y compañeros maestros de la delegación sindical; los homenajeados disfrutaron de una comida preparada para esta celebración, en la cual también estuvieron presentes directivos del SNTE y de la USEBEQ.