.

La suma de voluntades permitirá dejar Precedentes: Selene Salazar





Inauguró la ludoteca “El Principito”, en el preescolar Fray Junípero Serra.



Jalpan de Serra Qro. 06 de Abril del 2017.- “La suma de Voluntades permitirá dejar precedentes para las futuras generaciones”, así lo manifestó la Presidente Municipal, Liz Selene Salazar; al inaugurar la ludoteca “El Principito”, en el preescolar Fray Junípero Serra de ésta cabecera municipal.

Para lo cual, se efectuó un evento en el que fue acompañada por regidores del Ayuntamiento, el titular de la USEBEQ y directivos del sector educativo del nivel preescolar.

Al tomar la palabra, la titular de Gobierno de Jalpan destacó la voluntad y el ánimo de los padres de familia para aportar y lograr este importante proyecto; así mismo, dijo que para el gobierno a su cargo también sido un gusto el poder aportar los materiales para el acondicionamiento de este espacio físico.

Al hacer énfasis en la importancia que tiene la participación de padres de familia, docentes y autoridades, dijo que “La suma de voluntades permitirá dejar precedentes para las futuras generaciones”.

Por su parte, la directora de la institución, detalló la manera en que se pensó en hacer este proyecto; dijo que el objetivo principal es inculcar en los niños el hábito de la lectura.

Finalmente, en cuanto al equipamiento de la ludoteca mencionó que con el apoyo de padres de familia y autoridades se cuenta con: 30 sillas, un escritorio, una mesa de trabajo, seis libreros con 250 libros, un cañón y ocho juegos educativos de mesa.