.

María Teresa Súñiga Gudiño triunfó en el certamen Nuestra Flor 2017 en la Feria de Jalpan





Mizdraín Ramos, ganó segundo lugar y Cristina Loredo el tercero.



Jalpan de Serra Qro. 29 de Abril del 2017.- Con la participación de ocho señoritas jalpenses, con éxito se realizó el certamen “Nuestra Flor 2017”; dentro del marco de la edición XLIX de la Feria de Jalpan resultando ganadora la señorita María Teresa Zúñiga Gudiño de la comunidad de Laguna de Pitzquintla.

Durante la noche de ayer en las instalaciones del teatro del pueblo se desarrolló el evento, en el cual cada una de las participantes intervino ante el público y un jurado calificador haciendo una descripción de los diferentes aspectos que presentan sus respectivos lugares de residencia; así como sus referencias personales.

Entre los aspectos que se calificaron están: Belleza, Simpatía y Expresión.
En su momento, previo a darse a conocer los resultados; el titular del DIF Betín Rocha tomó la palabra para agradecer la disposición de las ocho señoritas para participar en éste tradicional evento de la feria. Así como para decirles que todas son ganadoras al haber llegado a la etapa final del certamen.

Posteriormente, se dieron a conocer los resultados; a la vez que las autoridades municipales encabezadas por Selene Salazar, la reina de Jalpan 2017 Maribel y su princesa Grecia; realizaron la premiación correspondiente.

En primer término se hizo entrega del premio a la ganadora del tercer lugar, a la señorita Cristina Loredo Chávez de la comunidad de Soledad de Guadalupe.

El segundo lugar se lo adjudicó la señorita Mizdarain Ramos Mercado de Carrera de Tancama, mientras que la ganadora del primer lugar con el título “Nuestra Flor 2017” fue la señorita María Teresa Zúñiga Gudiño de la comunidad de Laguna de Pitzquintla.

Cada una de las ganadoras recibieron premios en efectivo tal y como se estableció en la convocatoria correspondiente.

Al término del certamen, la variedad de la noche estuvo a cargo del comediante Albertano y el Naucalpan Son Machín; haciendo más ameno este evento de la Feria de Jalpan.