Mediante el Programa Concurrencia 2017 se apoyará con 7 MDP a Productores de Jalpan

Un total de 82 Proyectos, serán ejecutados.

Jalpan de Serra Qro. 18 de Octubre del 2017.- Este martes, junto a representantes de la SEDEA y de la SAGARPA en la región, la Presidente Municipal, Selene Salazar presidió un evento; en el cual se hizo entrega de oficios de autorización a productores del sector agropecuario y ganadero de este municipio.

En esta ocasión se trata de un total de 82 proyectos que serán impulsados, (ya sea para la construcción de infraestructura o adquisición de equipamientos); para los cuales se destinará una inversión superior a los 7 millones de pesos, mediante el programa Concurrencia 2017.

Fue en las instalaciones del centro de día donde se llevó a cabo dicha actividad, ahí en su participación; la Presidente Municipal subrayó que dentro de la sustentabilidad, las áreas más importantes sin duda son la producción agrícola y ganadera.

Manifestó su reconocimiento a la labor de los productores y destacó en este caso que los propios beneficiarios hagan sus aportaciones correspondientes, lo cual es de gran importancia pues así hacen propios los proyectos y se valoran más los apoyos que se asignan; procurándose así el máximo cuidado en la aplicación de los recursos.

Aunado a esto, Selene Salazar reconoció la disposición de los Gobiernos Federal y Estatal para apoyar a este sector productivo; mediante el programa Concurrencia 2017, haciendo un trabajo coordinado con el Gobierno Municipal.

Así mismo, el vigilar la ejecución de los proyectos para garantizar que se realice el debido seguimiento; para que así en lo posterior se pueda apoyar a otros que se requieran.

Concluyó diciendo que ojalá para el próximo ejercicio 2018, se incremente la cantidad de los recursos a aplicarse en favor de la producción del campo mediante otros proyectos; que en esta ocasión hayan quedado fuera de este paquete.