Mega operativo durante la Feria Jalpan 2017

Participarán elementos de la policía municipal de la región, policía estatal y ejército mexicano.

El encargado de la Seguridad Pública, Policía Preventiva y el Tránsito Municipal del municipio de Jalpan de Serra, Luis Fernando Ibarra Casas informó que del 21 al 30 de abril, durante la “Feria Jalpan 2017” realizarán un mega operativo a fin de salvaguardar la integridad de quienes asistan a las diferentes actividades que se llevarán a cabo durante este periodo.

“Estamos trabajando en coordinación con los diferentes municipios de la sierra, también nos apoyaran elementos del municipio de Colón, policía estatal a través de los grupos especiales y el ejército mexicano. Es un dispositivo integral para garantizar a quienes nos visiten tengan una estancia placentera y estén en un ambiente familiar durante las festividades”.

Añadió que se instalará una unidad de video vigilancia, se realizarán revisiones aleatorias, rondines y estará operando el alcoholímetro.

“Estaremos al ingreso de las instalaciones realizando revisiones aleatorias, habrá eventos para todas las edades y en todos estaremos haciendo presencia a fin de prevenir alguna situación lamentable”

Ibarra Casas invitó a la población y visitantes a designar a un conductor, ya que la mezcla del alcohol con el volante en muchas ocasiones termina en accidentes que se pueden prevenir. Finalizó.