Mejorarán las condiciones del camino a La arenita Jalpan

En propuesta está la modernización del tramo Saucillo - Sabino Grande, anunció Selene Salazar.

Jalpan de Serra Qro. 30 de Enero del 2018.- Durante la tarde de ayer, la Presidente Municipal, Selene Salazar hizo el anuncio de la construcción de una rampa de concreto hidráulico con una inversión de 250 mil pesos; sobre el camino que conduce a la comunidad de La Arenita en este municipio.

Para tal efecto, acompañada por su esposo Betín Rocha y personal de la dirección de obras Públicas; se reunió con los habitantes de este lugar y el delegado de Saucillo Baldomero Palacios, teniendo como objetivo también la conformación del comité de obra correspondiente.

Durante su intervención, la titular del Gobierno de Jalpan expuso que ante un trabajo de gestión que se ha hecho; hoy es posible dar respuesta positiva a la solicitud que los propios vecinos hicieran desde hace tiempo, en el sentido de mejorar algunos tramos de su camino en los que se dificulta el tránsito vehicular y de las personas.

Por lo que ahora, se verán mejoradas las condiciones del camino para la movilidad; especialmente en los tiempos de lluvia y por consiguiente una transportación de las personas de manera más cómoda.

En este mismo sentido, Salazar Pérez comentó que como una obra prioritaria para esta zona; ha presentado ante el Gobierno del Estado el proyecto para la modernización del camino que conduce de Saucillo a Sabino Grande, obra que de ser aprobada sería de mucho beneficio para la gente de esta región del municipio que a diario transita por esta importante vialidad.

Por su parte y a nombre de los habitantes de La Arenita, el delegado Baldomero Palacios agradeció la visita de la Presidente y las buenas noticias que en esta ocasión llevó a las familias de este lugar reconociendo así el trabajo que se viene llevando a cabo por parte del Gobierno a su cargo.