.

Modernizarán cuatro carreteras del municipio de Jalpan





Son parte de la segunda etapa del programa “Conectando Querétaro”.



Como parte de la segunda etapa del programa “Conectando Querétaro”, Selene Salazar, presidente de Jalpan de Serra dio a conocer que son cuatro, las carreteras del municipio que serán modernizadas.

Cada vez admiro más la voluntad y amor que tiene nuestro Gobernador Pancho Domínguez por la Sierra, este año "Conectando Querétaro" contempla la modernización de cuatro de nuestras carreteras, expresó Selene Salazar Pérez.

Indicó que las cuatro carreteras que serán modernizadas son: Carreras fed.120 - Piedras Anchas, Acatitlán del Río – Capulines, Puerto Hondo - Mohonera, Yerbabuena – Barreales además de la Vía alterna Alcantarillas – Solidaridad que se contempla en el proyecto de Conectividad que impulsa el gobierno municipal.

El mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, informó que las 12 acciones de la segunda etapa "Conectando Querétaro" representan más de 20 kilómetros de concreto hidráulico, el cual es el material más costoso e ideal para las condiciones climáticas de la región.

“Le vamos a inyectar a los 429 millones de pesos que ya están en marcha, les anuncio que habrá 267 millones de pesos adicionales para cerrar los circuitos y que se conecten 200 comunidades”

Esta fase de dicho programa contempla la ejecución de dos caminos para el municipio de Arroyo Seco; tres caminos para el municipio de Pinal de Amoles; y cuatro caminos para el municipio de Jalpan.

“Son carreteras bien hechas de concreto hidráulico duraderos, seguros, dignos, de dos carriles, señalización y con sistema para prevenir afectaciones cuando nos llueve”.