.

Nebulosa Neska Feska ofreció su música de Reggae en Sábados Culturales





Presentó temas de su producción “Rompiendo Paradigmas”.



Jalpan de Serra, Qro. Septiembre del 2017.- El grupo de música de reggae “Nebulosa Neska Feska”, se presentó de manera exitosa el pasado fin de semana en el programa Sábados Culturales; en esta cabecera municipal.

Esta agrupación, es una de las bandas más importantes de Querétaro con una trayectoria de poco más de cinco años; presentándose en escenarios importantes.

Se trata de un proyecto llamado "Nebulosa Neska Feska” que aún le falta mucho camino por recorrer, con mucho trabajo por realizar; pero que tiene como objetivo central trascender en la Música y en específico en el género "SKA LATÍN".

En esta ocasión, el jardín principal de este lugar fue el sitio donde la banda juvenil se estuvo presentando; ante el público local y visitante pasando una velada llena de ritmo.

Dentro del marco de una edición más del programa sábados culturales, donde interpretaron varios éxitos del momento dentro de este género incluyendo los temas de su producción “Rompiendo Paradigmas”.

Interpretaciones que disfrutó el público, que como cada fin de semana se dio cita en el jardín principal del Pueblo Mágico de Jalpan.