.

Para facilitar la movilidad Selene Salazar entrego rampas en la colonia El Platanito





Se entregó la pavimentación de 520 metros cuadrados del acceso principal con concreto hidráulico en beneficio de 30 familias.



Selene Salazar, presidente municipal de Jalpan realizó la entrega de rampas en la colonia el Platanito, las cuales permiten que la población que vive en esta zona o transita por ella, lo haga de manera segura y rápida.

“Reconozco el trabajo de gestión de los habitantes de esta colonia y su disponibilidad para trabajar en conjunto con el gobierno municipal para lograr las metas propuestas” señaló Selene Salazar al entregar la pavimentación de 520 metros cuadrados del acceso principal con concreto hidráulico en beneficio de 30 familias.

Detalló que en esta colonia las rampas se han hecho por tramos, dándole prioridad a las zonas que el tiempo de lluvia se afectan más y complican el acceso a la colonia.

Además los trabajos incluyeron el corte y re nivelación del terreno, construcción de 530 m2 de pavimento de concreto hidráulico acabado rayado y construcción de cunetas y para ello se destinó un recurso municipal de 250 mil pesos.

Cabe señalar que este acceso que conduce a la colonia el Platanito anteriormente se ocupó para transitar a la ciudad de Querétaro, hoy en día es transitado por cerca de 30 familias que viven en esta colonia y por los deportistas de Jalpan que van a correr o a realizar caminatas en ese camino.