.

Podrían llegar nuevos Inversionistas a Jalpan





La Presidente del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Alejandra Vega Reyes y un grupo de empresarios queretanos se reunieron con Selene Salazar.



En las instalaciones del Centro de Día, la Presidente del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Alejandra Vega Reyes y un grupo de empresarios queretanos se reunieron con la Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar a fin de firmar acuerdos que permitan trabajar en conjunto para fortalecer a los pequeños empresario del estado.

Alejandra Reyes busca afiliar a los contratistas serranos además de firmar el convenio de “Retención al Millar” con los municipios de la región, el cual dijo beneficiaria a habitantes con acciones sociales.

“El 3 al millar se va a la cámara para capacitación y gastos administrativos, mientras que el otro 2 al millar se va para el DIF del municipio para acciones sociales que beneficien a la población vulnerable”.

En este sentido Selene Salazar se dijo interesada en buscar que los contratistas de Jalpan sean parte de la cámara a fin de que sean favorecidos con las capacitaciones que ofrece la CMIC.

“Vamos a darle continuidad para acercar a los constructores para que conozcan los beneficios que otorga la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción”.

Selene Salazar explicó cada municipio de la sierra, tiene necesidades diferentes, en Jalpan la infraestructura requerida es para detonar el turismo. “Nos hacen falta hoteles, ya no hay capacidad y no hay inversionistas locales para generar estos espacios. Estamos abiertos a los nuevos inversionistas que vengan a generar empleo”.