Por seguridad rehabilitan dispensario médico de Ojo de Agua de Lindero

Se levantó un muro de contención y se instaló el circulado con malla ciclónica.

Para garantizar la seguridad de los casi 400 habitantes de la localidad de Ojo de Agua de Lindero con una inversión de poco más de 199 mil pesos se realizó la rehabilitación del dispensario médico donde se levantó un muro de contención y se instaló el circulado con malla ciclónica.

Lalo Castañeda Valladares, síndico municipal en representación de la presidente municipal Selene Salazar Pérez, indicó que con acciones como ésta, se da respuesta a las necesidades de la gente.

Explicó que ante posible derrumbe de las piedras era urgente levantar el muro de contención mismo que brindará seguridad a las familias cuando acudan a recibir atención médica.

Bernabé González Olvera, subdelegado de la comunidad agradeció a las autoridades por tomar en cuenta a su comunidad para llevar a cabo acciones que garantizan la seguridad de sus habitantes.

“Estamos agradecidos que nos tomaron en cuenta, que no estamos olvidados aunque es una comunidad pequeña. Esta obra va a ser de gran beneficio para la defensa de la casa de salud, aquí había un montón de piedra”

Durante la entrega de esta acción Raúl Flores Montes, Subdirector de Desarrollo Urbano y Obras Públicas informó que se construyeron 61 M3 de muro de contención de mampostería de piedra con mortero, cemento y arena además de que se instaló más de 35 metros lineales de malla ciclónica.