Por séptima ocasión se realizó la Presentación de Leyendas en Jalpan

Jalpenses representaron a diferentes personajes de leyendas de la región.

Jalpan de Serra Qro. 01 de Noviembre del 2017.- Como parte de los tradicionales festejos con motivo del “Día de Muertos”, por séptima ocasión en este lugar tuvo verificativo la presentación de leyendas.

Fue durante los días martes 31 de octubre y miércoles 01 de noviembre, que estas interesantes actividades se estuvieron desarrollando en la plazoleta Hidalgo de esta cabecera municipal.

En esta ocasión, se trató de un trabajo emprendido por parte del Gobierno jalpense a través de la Dirección de Cultura local.

El trabajo en cuestión, fue presentado por un grupo de jalpenses que estuvieron representando a los diferentes personajes que de acuerdo a la historia; protagonizaron diferentes historias que en su momento se registraron tanto en Jalpan, como en otros puntos de la región.

Cabe destacar el interés y la asistencia por parte del público local y visitante, que en gran número se congregó en cada una de las presentaciones; durante las dos noches en que se presentaron las leyendas.