Por tercera ocasión en Jalpan se entregaron Uniformes a Elementos de Seguridad Pública

Destaca la constante gestión de Selene Salazar en este rubro, José Luis Flores.

Jalpan de Serra Qro. 5 de Marzo del 2018.- En un hecho de manera histórica, por tercera ocasión se hizo entrega de uniformes; a los elementos de Seguridad Pública de este lugar, en lo que va de la presente administración.

Acción que tuvo lugar esta mañana en las instalaciones del teatro del pueblo, presidiendo el evento el Secretario del Ayuntamiento, José Luis Flores Palacios con la representación de la Presidente Municipal, Selene Salazar; estando presentes también los regidores Alma Sánchez y Miguel Cosme.

En su mensaje, Flores Palacios destacó el hecho de que Selene Salazar está siempre ocupada en las gestiones de las herramientas que se necesitan en esta dirección; para el desempeño del trabajo de los uniformados.

Herramientas con las que se mejoran las condiciones laborales de los policías, lo que a la vez permite garantizar la seguridad pública; de la ciudadanía de éste municipio.

Así mismo, dejó de manifiesto el agradecimiento por parte de la Presidente Municipal hacia el gobernador del Estado Francisco Domínguez; así como del Secretario de Seguridad Ciudadana, por los apoyos en cuestión que se han destinado hacia esta corporación.

Por su parte, el director de la corporación Luis Fernando Ibarra Casas agradeció a la Presidente de Jalpan; por su preocupación de estar siempre al tanto de las necesidades que en esta área se tienen y para lo cual ha gestionado hasta el momento, logrando una cantidad considerable de equipamiento.

En esta tercera entrega de uniformes a los policías en lo que va de la presente administración pública, el director dio a conocer que se trata de un paquete de 61 juegos de uniformes siendo que cada uno de éstos consta de (2 pantalones, 3 camisas, un par de botas tácticas y una gorra); además en esta ocasión se entregaron también a la corporación: 50 impermeables, 10 chalecos tácticos y una patrulla.

Finalmente, Ibarra Casas instó a los elementos a siempre portar el uniforme como debe ser y a emplear las herramientas que se les entregan con el objetivo de desempeñar su trabajo de la mejor manera posible en beneficio de nuestra ciudadanía jalpense, que es a la que se deben.