Presentan obra de teatro Elegir en Puerto de San Nicolás

Esta obra invita a la reflexión de la sociedad en general con respecto a las problemáticas que afectan especialmente a los niños y jóvenes.

Jalpan de Serra Qro. 12 de Abril del 2017.- Esta noche, a través del programa “Jornadas de Prevención Integral”; fue presentada la interesante obra de teatro denominada “Elegir”.

Lo anterior, tuvo lugar en la cancha de usos múltiples de la colonia Puerto de San Nicolás de este lugar; en un trabajo coordinado por: La dirección de Seguridad Pública, el DIF municipal y la Dirección de Cultura de Jalpan.

En este espacio, el público de diversas edades presenció esta presentación escénica que invita a la reflexión de la sociedad en general; con respecto a las problemáticas que afectan especialmente a los niños y jóvenes.

Problemas como: El alcoholismo, la drogadicción, la violencia de género y el suicidio entre otros que en un momento dado; ellos pueden verse involucrados.

Está claro que una familia integrada, protege y encausa a nuestro público adolescente a tomar buenas decisiones; y es de ahí que nace este importante proyecto que se está acercando a las colonias de Jalpan, en una iniciativa del Gobierno Municipal que encabeza Liz Selene Salazar.