.

Presentan taller denominado Por un Querétaro de Hombres y no de Machos





Es presentado en la Secundaria General Sierra Gorda y Moisés Sáenz Garza.



Jalpan de Serra, Qro., a 25 de junio del 2017. La generación de igualdad de condiciones entre hombres y mujeres en el municipio de Jalpan de Serra, son algunos de los objeticos que persiguen diversas instituciones como en este caso “Por un Querétaro de Hombres y no de Machos”, que encabeza Roberto Valdés Guevara.

Esta actividad fue encabezada por la Diputada Local, Atalí Rangel, destacó que el trabajo por una igualdad cada vez se escucha más, pero no solamente es la lucha por que la mujer realice cierta actividad, sino es un trabajo para que entre hombres y mujeres sean iguales en el trato.

Agregó que en este trabajo de conciencia es para que se tengan las mismas oportunidades, es por ello que esta campaña daba inicio en estas instituciones, cubriendo todo el nivel secundaria en los cuatro municipio de la zona serrana.

Finalmente Atalí Rangel, invitó a los alumnos a que aprovechen de esta plática, en razón a que los que integran esta campaña, son líderes de opinión de diferentes sectores.

Por su parte el Regidor Miguel Cosme Cisneros, en representación de la Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, dijo que este tema es de suma importancia para la mandataria municipal, toda vez que la mujer es parte importante de la familia.

Añadió que el tema de hoy era de gran trascendencia, así como el trabajo que viene desempeñado la Diputada Local, Atalí Rangel, por tocar estos temas tan sensibles he importantes que tienen que ver con la equidad de género.

Cabe hacer mención que los ponentes fueron; la luchadora profesional Ponzoña Negra, Monserrat Hernández Ruiz, Saleth Cano y Roberto Valdés Guevara, quienes llevaron de forma amena su plática con los adolescentes.