.

Realizan Jornada de Prevención Integral en secundaria de Jalpan





Participaron elementos de seguridad pública, personal del Instituto de la Mujer, de la Procuraduría de la Defensa del Menor y el Programa AMA quienes brindaron información a más de 350 estudiantes.



Con la finalidad de prevenir que los jóvenes se involucren en temas negativos que puedan afectar su salud y trunquen sus aspiraciones personales y profesionales se realizó la Jornada de Prevención Integral en la Secundaria General “Sierra Gorda”.

En la Jornada participaron elementos de seguridad pública, personal del Instituto de la Mujer, de la Procuraduría de la Defensa del Menor y el Programa AMA quienes brindaron información a más de 350 estudiantes.

Durante la actividad la dirección de cultura del municipio presentó la obra ELEGIR, la cual invita a la reflexión con respecto a distintas problemáticas que afectan especialmente a los niños y jóvenes pues aborda temas de drogadicción, alcoholismo, acoso sexual y suicidio.

Esta jornada se ha llevado a cabo en distintos espacios académicos de educación primaria, secundaria y media superior así como en espacios públicos en distintas colonias y comunidades.