Realizan recorrido para verificar los avances de los cuartos adicionales del programa Hombro con Hombro

Por nuestras familias es que sigo tocando puertas: Selene Salazar.

En la colonia Terrazas, la presidente municipal, Selene Salazar Pérez realizó un recorrido para verificar los avances de los cuartos adicionales que a través del programa “Hombro con Hombro” se otorgaron en beneficio de siete familias que viven en condiciones vulnerables.

“Por nuestras familias es que sigo tocando puertas, gestionando apoyos a fin de que tengan una mejor calidad de vida” dijo Selene Salazar al convivir con los beneficiarios.

Salazar Pérez y Edgar Tito Loredo Trejo, Director de Desarrollo Social y Humano también entregaron paquetes de material para los cuartos adicionales.

Cada paquete contenía: una puerta, una ventana, una cubeta de pintura, una cubeta de impermeabilizante y material eléctrico.

La presidente manifestó su agradecimiento al gobernador, Francisco Domínguez y Agustín Dorantes, Secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ) ya que – dijo- que estos apoyos no serían posibles sin su buena voluntad y solidaridad con Jalpan.