.

Reconoce Gobierno de Jalpan a maestros





La Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, acompañada de su esposo Betín Rocha, encabezaron el festejo a los maestros en este municipio.



Jalpan de Serra, Qro., a 12 de mayo del 2017. Con la finalidad de reconocer la labor que realizan los docentes en las aulas, y por fomentar en los alumnos los mejores valores de superación, esta noche la Presidente Municipal de Jalpan, acompañada de su esposo Betín Rocha, encabezaron el festejo a los maestros en este municipio.

Al enviar su mensaje la Presidente Municipal, Selene Salazar, destacó que a nombre del municipio y del ayuntamiento, reconocían su esfuerzo y su contribución por hacer de Jalpan, orgullo de la región norte del estado de Querétaro.

“Son ustedes, los trabajadores de la educación, la base y consolidación de este importante municipio, por ello hoy Jalpan es un municipio fuerte y consolidado, debido al esfuerzo de nuestro maestros y padres de familia”, señaló.

Externo Selene Salazar, a los maestros jubilados y pensionados su más sincero respeto y admiración, pero sobre todo el reconocimiento, por todo su amor a la educación en el municipio.

“Mi Gobierno y todo mi equipo de trabajo, hoy ponemos nuestro granito de arena y nuestra pasión por este importante sector”, destacó la presidente municipal.

Añadió que seguirá gestionando e invirtiendo recursos que motiven el ánimo de los alumnos, de los padres de familia y sobre todo que se siga fomentando el compromiso de trabajo entre los maestros.

Finalmente dijo Selene Salazar que compartía el mismo interés del gobernador Francisco Domínguez, a quien le agradecía su inversión en la educación de toda la Sierra Gorda a favor de los niños y jóvenes.

Cabe hacer mención que en el marco de este festejo estuvo también el Lic. Fernando Márquez Tovar, Coordinador Regional de la USEBEQ, el Prof. Carlos Herrera Durán, Secretario de Organización del SNTE, el Prof. Javier Baena Cárdenas, Integrante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, así como regidores del Ayuntamiento.