.

Reconoce Selene Salazar a alumnos su esfuerzo al participar en Niñas y Niños en el Gobierno





Fernanda Cabrera encabezará el gobierno municipal de Jalpan.



Selene Salazar, presidente municipal de Jalpan felicitó a los 38 niños y niñas que participaron en la elección de cargos públicos en el certamen “Niños y niñas en el gobierno 2017”.

Mediante varias dinámicas de expresión y exposición de temas diversos y preguntas sorpresas fueron electas: Fernanda Cabrera Cruz de la escuela Primaria de “Nicolás Bravo” quien asumirá el cargo de presidente municipal e Itzel Loredo Alemán será la Presidente del DIF municipal el próximo 28 de abril.

Selene Salazar manifestó su agrado por la participación de los niños quienes fueron elegidos de manera democrática y que ocuparán sus responsabilidades en los diversos cargos municipales el próximo mes de abril.

“Hoy hay una mujer y la idea es que sigamos promoviendo que también las mujeres tenemos la habilidad, tenemos la capacidad y el talento de estar enfrente representando a nuestros compañeros, nuestras escuelas y por qué no, un municipio.”

Señaló que todos los cargos son importantes aunque algunos tienen mayor responsabilidad y en todos se debe aportar.

Será el próximo 28 de abril que la presidente municipal, Fernanda Cabrera Ruiz asumirá su cargo al igual que su gabinete.