Reconoció Selene Salazar a Talentos Deportivos y Académicos

La Presidente Municipal les invitó a seguir esforzándose para continuar siendo los mejores.

Jalpan de Serra Qro. Octubre del 2017.- La Presidente Municipal, Selene Salazar hizo un sentido reconocimiento a jóvenes que son talentos deportivos y académicos que han sobresalido en estos ámbitos.

Lo anterior, dentro del marco de una cena que se ofreció a los talentos y a sus papás en conocido restaurante de este lugar; donde estuvieron presentes también la directora del deporte Ruth Miriana y el director de educación Rafael Mario Reséndiz.

En su intervención, Selene Salazar reconoció a cada uno de los jóvenes por sus logros y les ofreció este homenaje; al tiempo que aseguró que es satisfactorio para los padres de familia el ver a sus hijos sobresalir tanto en la cuestión deportiva (atletismo y canotaje), como a quienes lo hacen en el ámbito educativo.

En esta ocasión, dijo que el Gobierno Municipal a su cargo reconoce el esfuerzo de cada uno de los talentos; a la vez que subrayó que hoy en día lo que se requiere es formar seres humanos que sean felices, que se sientan contentos con lo que hacen.

Finalmente, les invitó a seguir esforzándose para continuar siendo los mejores; a la vez les dijo que en ella y en los directores de deportes y de educación encuentran a unos aliados para seguir adelante.

Por su parte, la titular de deportes en Jalpan se sumó a este reconocimiento tanto a los muchachos como a sus padres que les apoyan e impulsan para seguir adelante en sus disciplinas.

Ahondó que para formarse como talentos, se requiere de mucha disciplina, y que es mediante el gran esfuerzo que se obtienen los frutos y que es a través del deporte se aprenden muchos valores.

En este mismo espacio, se hizo un reconocimiento a la alumna Fernanda Cabrera Cruz; quien fungió como presidente municipal por un día; en el programa de niñas y niños en el gobierno.

Así mismo, a la alumna Ana Karen Herrera por haber obtenido el 5to lugar, etapa estatal en la Olimpiada Infantil del Conocimiento.