San Nicolás es Campeón del Torneo Juvenil de Futbol 2018 en Jalpan

Jesús Eloy Mendoza es campeón de goleo.

Jalpan de Serra Qro. Julio del 2018.- Con gran éxito llegó a su término el Torneo de Futbol Juvenil 2018, dentro de la categoría 2003-2005; del cual el equipo San Nicolás se alzó como campeón.

En las instalaciones de la unidad deportiva se realizó el juego de la final en el que se enfrentaron los equipos de Jalpan y San Nicolás, en un encuentro bastante entretenido.

Después de jugarse en los dos tiempos reglamentarios, el conjunto de San Nicolás terminó imponiéndose con un amplio marcador; de seis tantos contra dos.

De tal manera que en la premiación efectuada por parte de los propios organizadores del torneo, se entregó el trofeo de campeón goleador al joven Jesús Eloy Mendoza Parra (del equipo Jalpan); quien registró un total de 20 anotaciones en su cuenta personal.

Así mismo, hicieron lo propio al equipo “Surtido Rico” que terminó en la tercera posición; premiaron al equipo Jalpan como subcampeón y a la escuadra San Nicolás que como anteriormente se dijo, fue el ganador del primer lugar en esta justa deportiva.

Esto, es parte del trabajo que dentro del ámbito deportivo se viene realizando por parte del Gobierno municipal de este lugar; a través de la Dirección de Deportes que encabeza la licenciada Ruth Miriana Pérez.