.

Se construirán servicios sanitarios en cancha de Tancama





También se moderniza la calle principal de la comunidad con piedra bola ahogada en mortero.



Jalpan de Serra, Qro., a 26 de octubre del 2017. La tarde de ayer la Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, realizó la entrega de material a habitantes de la comunidad de Tancama, esto con la finalidad de construir servicios sanitarios en la cancha de usos múltiples de la localidad.

Al dar su mensaje la Presidente Municipal, Selene Salazar, destacó que derivado de una sentida petición por parte del subdelegado municipal y habitantes hace unos meses atrás y con la importancia que representa, por la necesidad de contar con este servicio, fue como se atendió este compromiso.

“Sin duda es muy importante contar con este tipo de servicio en las canchas de usos múltiples de la comunidad, ya que es el lugar en donde se realizan muchas actividades, como por ejemplo la entrega de programas sociales, reuniones de trabajo en la comunidad, así como las actividades deportivas, es por ello que hemos tratado de dar pronta respuesta a su petición”, destacó.

Agregó que además de este apoyo, también se moderniza la calle principal de la comunidad con piedra bola ahogada en mortero, con la finalidad de mejorar el tránsito y seguridad por la comunidad, así como en breve se habrán de colocar juegos infantiles en el lugar.

Por su parte del subdelegado de la comunidad, Ricardo Noé Trejo Hernández, agradeció la pronta respuesta de la presidente municipal al hacer la entrega del material para la construcción de los servicios sanitarios, así como a la gente que le apoyo en la gestión, y que sin duda estaba comprometidos en apoyar con la mano de obra para su construcción.

Finalmente los habitantes se comprometieron a realizar los trabajos para que a final de año se esté realizando la entregue de este edificio que brindará un servicio importante a los locales y visitantes.

En el evento también estuvo el regidor Sindico Lalo Castañeda, el regidor Juan Flores, así como Ruth Pérez Flores, Directora de deportes en el municipio.