Se da arranque de urbanización en la Calle Morelos

La inversión para la colonia Ortigas será mayor a los 950 mil pesos.

Jalpan de Serra, Qro., a 20 de junio del 2017. La Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, acompañada de regidores del ayuntamiento, dieron el banderazo de arranque a los trabajos de urbanización en un tramo de la calle Morelos en esta cabecera municipal.

Con una inversión de 600 mil pesos, se estará llevando a cabo esta obra de modernización de la calle Morelos en la Colonia Ortigas, misma que estará compuesta de piedra bola ahogada en mortero, así mismo en esta colonia se realizará el mejoramiento de la línea de agua potable y la red de drenaje sanitario, invirtiendo en estos dos conceptos más de 350 mil pesos.

Durante el recorrido por la calle mencionada, la Presidente Municipal, Selene Salazar, mencionó que este tipo de trabajos para el gobierno actual es una prioridad, porque se está trabajando en un proyecto que generará conectividad.

“Hoy estamos generando un proyecto con visión, porque se están generando obras de accesibilidad y de equipamiento, así como obras que tienen que ver con el suministro del vital líquido y por supuesto cuidando el tema de salud”, señaló.

La Presidente Municipal, exhortó a colaborar con el municipio, estado y federación a fin de trabajar por las necesidades prioritarias como lo era la conectividad.

Cabe hacer mención que los recursos provienen para la pavimentación de la calle de Gobierno del estado y para los servicios de agua potable y drenaje del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Finalmente se llevó a cabo el banderazo de arranque, donde las autoridades municipales, auxiliares y sociedad en general constataron que en breve habrán de iniciar dichos trabajos.