Se destinarán 9.1 millones de pesos en obras sociales en Jalpan: Selene Salazar

Proyectos de becas para nivel básico y universitario, equipamiento para instituciones educativas, obras de electrificación, ampliaciones de redes de drenaje y de red pluvial y pavimentación.

Habitantes de Jalpan de Serra serán beneficiados con 9.1 millones de pesos para obras sociales como becas para nivel básico y universitario, equipamiento para instituciones educativas, obras de electrificación, ampliaciones de redes de drenaje, ampliaciones de red pluvial, pavimentación, señaló Selene Salazar Pérez, Presidente del municipio de Jalpan de Serra.

Explicó que fueron 15 de 16 proyectos que se ingresaron los que fueron avalados por Comité de Validación y Atención al Migrante (Covam) y que se llevarán a cabo gracias a las aportaciones de los clubs de migrantes, los gobiernos federales, estatales y municipales como parte del programa 3×1 para Migrantes.

Edgar Tito, Director de Desarrollo Social del municipio de Jalpan añadió que los proyectos se llevarán a cabo en la cabecera municipal, Saldivela, Tancama, san Antonio Tancoyol, Jalpan Camino a Capulines, Pocitos y Piedras Anchas y que las becas serán para alumnos de todo el municipio en todos los niveles.

“Son dos millones de pesos que se destinarán a alumnos de todos los niveles y poco más de siete millones se destinará para infraestructura social y equipamiento para la Escuela Melchor Ocampo”.