Se dignifica el traslado de pacientes a Querétaro

Se adquiere una unidad nueva con un costo de 480 mil pesos.

Jalpan de Serra, Qro., a 7 de marzo del 2018. Con la finalidad de dignificar el traslado de la gente que asiste a servicios de salud en Querétaro, el día de ayer fue entregado un vehículo nuevo en el Sistema Municipal DIF.

En el acto de entrega el Presidente del Sistema Municipal, DIF, dijo que todos los jueves se traslada de manera gratuita a pacientes a la ciudad de Querétaro a recibir sus atenciones.

“Teníamos unos vehículos que aún no se encontraban en malas condiciones, pero que si ya tenían varios años de trabajo, por lo que, ya ameritaba la adquisición de un vehículo nuevo, para poder brindar mayor seguridad en los traslados”, destacó Betín Rocha.

Señaló Betín Rocha que al inicio de la administración, se tenían 14 vehículos de los cuales 5 no funcionaban, mismos que se dieron de baja al ser costosa su reparación y al día de hoy se tiene un total de 14 vehículos funcionando, resaltando que se han obtenido 5 unidades nuevas en lo que va de la administración.

Por su parte la Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, puntualizó que estos logros son debido al gran equipo de trabajo que se tiene, ya que son un gran ejemplo y eso facilita mucho el trabajo.

Agregó que la diferencia de esta administración ha sido poder implementar las acciones para que los trabajadores tengan las herramientas necesarias para poder desarrollar sus funciones.

Por su parte la Diputada Local, Atalí Rangel, reconoció el gran trabajo que se realiza en esta institución, debido a que se ofrecen grandes servicios como el de la Unidad Básica de Rehabilitación, así como el emprendimiento de buenas acciones como el camioncito del saber, la farmacia y demás actividades.

Al momento de tomar la palabra el Director del DIF Municipal, Jorge Sánchez, indicó que el vehículo tuvo un costo de 480 mil pesos, y cuenta con 15 plazas, que brindarán comodidad a las personas que hagan uso del mismo, y que la compra se logró gracias al buen manejo y ahorro de recursos.