Se entrega rampa en el camino a Limoncito

La inversión asciende a 190 mil pesos con recursos del FISM.

Jalpan de Serra, Qro., a 24 de febrero del 2018. Con la finalidad de eficientar los tiempos de traslado, así como para reducir los riesgos, se construyó una rampa de concreto hidráulico en el camino que conduce a la comunidad de Limoncito, en la delegación de Saucillo.

Al visitar el día de ayer a los habitantes de la localidad mencionada, la Presidente Municipal, Selene Salazar, destacó que agradecía mucho el que hayan permitido poder atenderla, de que para ella era muy importante el que dejaran sus actividades para poder recibir su importante obra de camino.

Subrayó la presidente municipal, que en esta comunidad, cada año de la administración ha realizado acciones, con la finalidad de poder dar cumplimiento a los compromisos adquiridos durante su campaña, y que sin duda en este ejercicio del 2018 se gestionará más recurso, para seguir atendiendo otras zonas del camino que también necesitan de una rampa.

Finalmente dijo que hoy a que con el Gobernador Pancho Domínguez, hay una excelente confianza, y a que se ha venido haciendo un excelente equipo con la Diputada Local, Atalí Rangel, es como se ha podido continuar atendiendo necesidades tan importantes como los es tener un acceso digo a la localidad para poder atender una emergencia.

Por su parte el subdirector de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Raúl Flores, explicó que con la inversión de 190 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), se logró construir una rampa en total de 415 metros cuadrados, en dos secciones, una de 102 metros lineales y un segundo tramo de casi 40 metros lineales, ubicados en la zonas de mayor riesgo, según a los habitantes del Limoncito.

Por último la gente de la comunidad agradeció los trabajos realizados, dejando en claro, que ahora para la época de lluvias, ya podrán subir la pendiente con mayor facilidad y seguridad, sin el peligro de que se llegue a resbalar un vehículo.