Se entrega remodelación de la cancha de fútbol en Zoyapilca

La inversión es superior a los 500 mil pesos del Programa 3x1 para Migrantes.

Jalpan de Serra, Qro., a 21 de junio del 2017. Con una inversión superior a los 500 mil pesos del Programa 3x1 para Migrantes, La Presidente Municipal, Selene Salazar, llevó a cabo la entrega de la rehabilitación de la cancha de fútbol en la comunidad de Zoyapilca.

Durante la convivencia con niños que practican esta disciplina y habitantes del lugar, aseguró que es importante generar los espacios y oportunidades para los niños, jóvenes y adultos practiquen el deporte.

Por tal motivo agradeció el apoyo de los padres de familia, y quienes realizaron su aportación a través de Programa 3x1 para Migrantes, ya que con ello se demostraba el interés por ofrecer espacios dignos para los niños y jóvenes.

“La actividad recreativa es muy importante para el desarrollo individual y es necesario contar con los espacios, y por tal motivo nuestra responsabilidad es apoyar a los niños y jóvenes, con el fin de que sean ellos los más beneficiados”, detalló.

Aseguró Selene Salazar que se continuará trabajando bajo este contexto con la finalidad de seguir brindando oportunidades para los jóvenes, rehabilitando espacios que coadyuven a la práctica de algún deporte, pero que sobre todo se cultiven valores como el respeto.

A la entrega de dicho espacio asistió el Subdirector de Desarrollo Urbano y Obras Pública, Raúl Flores, con el fin de explicar los trabajos realizados por parte del contratista.