Se equiparán y rehabilitarán 11 Dispensarios Médicos

La inversión: 2 millones 415 mil pesos.

Jalpan de Serra, Qro., a 2 de marzo del 2018. Como los compromisos deben de cumplirse, hoy estamos anunciando el equipamiento del Dispensario Médico de la comunidad de los Charcos; así lo anunció la presidente Municipal de Jalpan de Serra, Selene Salazar Pérez.

Al llevarse a cabo la conformación del comité de obra en esta comunidad, mismo que tendrá una inversión de 145 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), destacó Selene Salazar, que el equipamiento es con la finalidad de que la gente pueda recibir un mejor servicio.

“Serán ustedes con apoyo de los médicos y enfermeras, los que nos estarán enlistando para la adquisición de equipamiento, como; escritorios, camas, básculas, estetoscopios o nebulizadores, a fin de poder obtener un mejor servicio”, indicó.

Posteriormente visito las comunidades de Jagüey y Mohonera, con la finalidad de atender una invitación a convivir con la gente de esta localidad, señalando su compromiso de tener la oportunidad de saludarlos y escucharlos de forma personal.

En la localidad de Mohonera, dijo que uno de los mayores logros que ha tenido en esta administración es haber logrado caminos pavimentados con concreto hidráulico como el que se está terminando en el tramo de Puerto Hondo a Mohonera de Gudiño.

“Yo tengo la visión de terminar ciclos, de que podamos concluir circuitos, y que gracias a que tenemos un Gobernador con mucha energía, podamos incluir obras como éstas, que les cambian la vida a nuestra gente y que podamos atender a otras comunidades”, destacó Selene Salazar.

En otro sentido y respecto a un compromiso que se había solicitado por parte de la gente de la localidad, la presidente Selene Salazar, realizó la entrega de un vale por 200 bultos de cemento que serán utilizados para su casa de reuniones comunitarias.

Por su parte la subdelegada de esta comunidad Lourdes Pérez Casiano, dijo que a nombre de la comunidad que le tocaba representar, le agradecía mucho el apoyo otorgado en beneficio de su casa de reuniones, un compromiso más de campaña que les cumplía.