Se gradúan 20 jóvenes del EMSAD de Valle Verde

La Presidente Municipal, destacó la importancia que tiene el sector educativo para su gobierno, toda vez que es una de las áreas que permiten la formación de ciudadanos más preparados.

Jalpan de Serra, Qro., a 20 de junio del 2017. En el auditorio de la delegación de Valle Verde, se realizó la ceremonia de clausura con motivo de la graduación de 20 jóvenes del EMSAD 31, a donde la Presidente Municipal, Selene Salazar, les acompañó en esta nueva meta culminada.

Al dirigir un mensaje a los alumnos, la Presidente Municipal, destacó la importancia que tiene el sector educativo para su gobierno, toda vez que es una de las áreas que permiten la formación de ciudadanos más preparados.

“Como alumnos tuvieron una gran disciplina y responsabilidad para poder terminar estos años de estudio, así que les pido de forma respetuosa a que continúan preparándose, hoy hay muchas oportunidades, desde universidades en donde pueden cursar una carrera en línea o bien presencial que además se ajustan por si tienen que trabajar para sacar adelante sus estudios”, enfatizó.

Finalmente compartió que sin duda para muchos es difícil continuar con una profesión, pero que era también la oportunidad de poder esforzarse por lo que quieran, así como desarrollar sus habilidades que por ellas hoy terminan una etapa más de su vida.

Por su parte el Lic. Jorge Contreras Solórzano, Director del EMSAD 31 de Valle Verde, dijo que hoy se celebraba una meta importante por parte de los alumnos, porque si bien tuvieron que desplazarse de distintos puntos de la delegación, hacer un doble esfuerzo para que hoy se vieran convertidos en terminar su educación media superior.

Señaló en su discurso Contreras Solórzano, que partir de ahora asuman el mismo compromiso como lo vinieron demostrando en el EMSAD, a que actúen con entusiasmo y que siempre tengan la voluntad de buscar el bien propio y el bien común.

La alumna Julieta, dirigió el mensaje hacia sus compañeros en el que destacó la labor de los padres de familia, que en todo momento han estado atentos a su formación, porque sin ellos no hubiera sido posible este logro tan grande.

“Muchas gracias a nuestros profesores, que con sus consejos, regaños y enseñanzas han sabido formarnos con las mejores herramientas y valores para enfrentar el mundo”, subrayó.

Por último se llevó a cabo la entrega de constancias que acreditan su terminación de su nivel medio superior.

Cabe hacer mención que estuvo presente el Supervisor Regional del COBAQ, Ing. Oscar Chávez Pérez, la Ing. Gabriel Bautista Maldonado Presidente de la Academia de Docentes, el C. Noé Rubio Lovatón, Delegado Municipal, así como integrantes del comité de padres de familia.