Se gradúan 43 nuevos licenciados en Intervención Educativa de la UPN

Selene Salazar reconoció la labor de los padres de familia y maestros por haber sido el factor más importante en la culminación de su formación profesional.

Jalpan de Serra, Qro., a 26 de junio del 2017. Egresan 43 nuevos licenciados de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), con las bases sólidas para desarrollarse en el ámbito laboral o bien continuar con su posgrado.

Siendo sede el auditorio municipal de Jalpan, la Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, destacó la importancia de prepararse para la vida, por ser la principal oportunidad de que en el futuro se tengan mejores condiciones laborales.

“Como profesionista comparto esa alegría que hoy sienten ustedes, pero hoy en particular me llena de emoción el que ustedes hayan culminado un proyecto más en su vida, sobre todo porque son ustedes los formadores de todas las profesiones”, indicó.

En este contexto invitó a los jóvenes a seguirse superando y a continuar con la siguiente etapa, en la cual tendrán la oportunidad de contar con las herramientas necesarias para lograr una meta más en su vida profesional.

Finalmente reconoció la labor de los padres de familia y maestros por haber sido el factor más importante en la culminación de su formación profesional de los 43 jóvenes graduados.

Por su parte el joven Uriel Alejandro Segura Cabrera, egresado de la generación, resaltó a las personas que les habían ayudado en este difícil camino, personas que contribuyeron a que esta etapa haya sido mucho más fácil.

“Me refiero a nuestras familias, nuestros padres de los que estamos orgullosos y los que nos han enseñado tantas cosas a lo largo de la vida, así como de nuestros profesores y amigos; por todo ello muchas gracias por su apoyo y la confianza brindada”, refirió.

Finalmente agradeció el soporte de los asesores académicos por que fueron parte importante en el trayecto de su formación, porque e saber del maestro tuvo la fuerza y el poder para transformar la vida de los estudiantes, culminó.

Por último se procedió con la ceremonia de entrega de documentos terminales a los graduados de la Licenciatura en Intervención Educativa de la Universidad Pedagógica Nacional.

En el evento estuvo presente el Maestro J. Guadalupe Rivas Guzmán, Director de la UPN 22-A, de Querétaro, el Maestro José Luis Castillo Rodríguez, Coordinador de la Sede Regional Jalpan de la UPN, el Coordinador regional de la Sección 24 del SNTE en Jalpan, Prof. Carlos Herrera Durán, el Coordinador de la USEBEQ en Jalpan, el Lic. Fernando Márquez, y demás autoridades educativas.