Se jubila la Maestra María Mayela Rodríguez Villanueva

Compañeros docentes, autoridades educativas, sindicales y municipales reconocieron la labor de la maestra por 30 años de servicio a favor de la formación de grandes niños.

Jalpan de Serra, Qro., a 23 de junio del 2017. La tarde de este viernes en conocido restaurante de esta ciudad de Jalpan, compañeros docentes, autoridades educativas, sindicales y municipales reconocieron la labor de la maestra por 30 años de servicio a favor de la formación de grandes niños.

Al dar su mensaje la Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, expreso su cariño, admiración y respeto a la docente que desde hace ya un par de meses ha dejado la actividad dentro de las aulas.

“Hoy sin duda hay sentimientos encontrados, porque es una meta cumplida como profesionista, porque llena de tristeza el desapegarse de algo que se viene realizando de manera cotidiana, pero también, hoy sin duda, podrá disfrutar a sus familia y eso llena de alegría”, resaltó.

Por ultimo reconoció Selene Salazar la gran persona que deja las aulas, porque fue una maestra que su vocación la transformó en una gran formadora, que se involucró mucho en la educación y hoy el mejor regalo eran las herencias de ver a jóvenes profesionistas.

El Prof. Carlos Herrera Durán Secretario General de la Región 01 del SNTE, expresó que en lo que lleva fuera de las aulas la Maestra María Mayela, se extrañan los consejos, porque hablar de ella, era hablar de una institución de trabajo, de una persona propositiva que en todo momento estuvo inyectando energía en beneficio de la educación.

Por último la Maestra María Mayela Rodríguez, agradeció todo su tiempo y cariño al personal docente, compañeros amigos y familia por haberla apoyado durante estos 30 años servicio en favor de las nuevas generaciones.

Al final por parte de la Presidente Municipal, Selene Salazar, entregó un reconocimiento por sus 30 años de servicio, formando a nuevos ciudadanos de bien.

En el evento estuvo presenta la Mtra. Alicia Chairez Supervisora de la Zona Escolar 09, el Lic. Luis Felipe Rentería en Representación de la USEBEQ región Jalpan, así como el Prof. Juan Carrillo, Secretario de la Delegación Sindical.